jueves, 7 de julio de 2011

Parrilladas Ali´s en Ambato

Si decidieron salir de paseo para la ciudad de Ambato les puedo recomendar a la hora del almuerzo parar en parrilladas Ali´s en la Av. de los Guaytambos y Las Delicias, a una cuadra del Supermaxi, en el  popular sector de Ficoa. Ali´s les ofrece una gran variedad de platos a su elección. Para comenzar como entrada les puedo recomendar el coctel de camarones acompañado del delicioso pan de ajo que sirven como cortesía de la casa.
Si les gusta las sopas tienen un excelente caldo da gallina y una deliciosa crema de champiñones.
Dentro de los platos fuertes la especialidad de la casa son las parrilladas. Les recomiendo prueben el T Bone o el Bife de Chorizo son cortes de carne espectaculares. Si tienen ganas de probar algo un poco más ecuatoriano la menestra, ya sea acompañada con carne de res, pollo o chuleta de cerdo es muy buena y además llenadora. La sirven con arroz blanco y patacones.
Si les gusta el pollo el gordon blue es muy bueno, una pechuga de pollo rellena de queso derretido y jamón.
El plato llamado Mar y Mar les puede gustar si son de las personas que les gusta el pescado y los mariscos, es un filete de corvina acompañado con camarones.
Todos los platos excepto las menestras vienen acompañados con papas fritas y ensalada verde.
Si les gusta la pizza, en Ali´s sirven una de las mejores, la tienen en porciones individuales y familiar que por cierto tiene un muy buen tamaño y alcanza para unas tres personas.
Lo mejor de comer en Ali´s es que siempre sales satisfecho, nunca te vas a quedar con hambre los platos son bien puestos y a precios razonables. Cada plato esta entre los 6 y 9 dólares.
El servicio es muy bueno, la atención por parte de los meseros es ágil y no se demoran mucho en servir los platos.
Realmente es una buena opción si van para Ambato y no les gusta los llapingachos con tortillas.
P.D.: El ají es espectacular.

11 comentarios:

  1. no es muy comun las parrilladas con menestras y papas fritas, pero la conbinacion me parecio muy atinada por parte de los duenos.. felicides senores

    ResponderEliminar
  2. Hay otro Ali en el centro de Ambato!! La Carne es espectacular!!!
    Otro lugar muy bueno para comer en Ambato es" La quinta Lauren" preparan un lomo a la piedra delicioso, de lo mejor de esa ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Colo el magnanimo7 de julio de 2011, 13:31

    En Alis pedí un Bife de Chorizo y me pasaron una carne con un chorizo alado. Q viva Ambato!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame no debe haber sido en Ali's, te recuerdo que como Ambateno puedo decir que gracias al Ali's la gente de Ambato pudo y puede disfrutar de cortes especiales de carne!!

      Eliminar
  4. La unica vez que comi en Ali´s, sirvio para pasar el chuchaqui!!!!

    ResponderEliminar
  5. En Ambato hay lugares muy buenos para almorzar. Ali´s es delicioso y no tiene precios exagerados. Son muy recomendables el bife, la pizza y las ensaladas.

    Otra muy buena opción para parrilladas y carnes en Ambato, y ahora en Quito en la Shyris, es Botero. Cristian Botero (jugador de fútbol) ha sabido como explotar el sabor de la carne de una manera espectacular, además de tener un arroz delicioso y un local muy acogedor (en Ambato, el de Quito no debe quedarse atrás).

    ResponderEliminar
  6. poner precios actuales correspondientes al año 2013... thank

    ResponderEliminar
  7. me parecio q un dia q tenian mucha clientela no puedan atender bien los trataron como si fueramos unos pobres los mandaron echando los meseros solo x q eramos tres familias les pedimos tresfacturas x eso los mandaron y nadie isio nada el refrán el cliente tiene la razon pero aqui el jefe tiene la razon gracias x ese trato pero ya ban a ver con la asosiacion q estan afiliados se ban a arrepentir

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar