jueves, 7 de julio de 2011

Pizzería Italiana Al Forno

Para los amantes de la pizza como yo, el día de hoy les voy a comentar sobre una pizzería muy buena con entrega a domicilio que se diferencia de las franquicias tradicionales. Se llama Al Forno. Esta pizzería te ofrece una pizza artesanal con muy buenos ingredientes. La principal diferencia que presenta esta pizza es su masa, es una masa delgada y crocante si grasa como la de las pizzerías de franquicias americanas y más crocante que la masa de las otras pizzas artesanales tipo El Hornero. Adicionalmente a las pizzas, también tienen variedad de comida italiana como lasañas, spaghettis, calzones, etc. Dentro del menú de esta pizzería pueden encontrar más de 50 opciones de pizza todas con el mismo tipo de masa y tamaño familiar. Les ofrecen ingredientes que no encuentras en ninguna de las otras pizzerías como jamón serrano, anchoas butifarra, mariscos y más.
El servicio a domicilio es muy bueno, se demora en la entrega de 30 a 35 minutos. Los precios son accesibles cada pizza esta entre los 8 y 10 dólares y con una pizza pueden comer dos personas.
El único mal que le encuentro a esta pizza es el tamaño. Si son personas con un gran apetito como yo una pizza alcanza con las justas y hay veces que me quedo con hambre.
Dentro del servicio también se ofrecen variedad de bebidas.
Atienden pedidos a domicilio hasta las diez de la noche y se puede pagar con tarjetas de crédito. No atienden los días lunes.
También tienen atención en sus diferentes locales:

Local 1: Baquerizo Moreno E10-86 y Diego de Almagro. Quito-Ecuador. Teléfono: (02) 2527 145.
Local 2: Bélgica E9-35 y Av. De los Shyris. Quito-Ecuador. Teléfono: (02) 3330 681.
Local 3: Brasil N39-52 y Granda Centeno. Quito-Ecuador. Teléfono: (02) 2468 369 / 2279 649.
Local 4: C.C. Paseo del Parque "PLAZA DE CUMBAYA". Quito-Ecuador. Teléfono: (02) 2894 020

También puden contactarse vía mail:

Realmente si les gusta la pizza tienen que probar esta.




 

5 comentarios:

  1. mantiene la misma calidad que las sucursales de quito, de las poca pizzas al horno que me gustan

    ResponderEliminar
  2. La mejor pizza de Quito para mi gusto!! Muy de acuerdo con Luis Felipe en su comentario de que mantienen la misma calidad en todos sus locales!!!

    ResponderEliminar
  3. La mejor pizza en piedra y muy buena pasta, muy recomendable el lugar!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la mejor pizza que se puede comer en Quito. Lo más delicioso y llamativo son las masas de sabores, además de ser extra crocantes y delgadas, aglunas tienen diferentes sabores y colores; como por ejemplo la de remolacha que es deliciosa.
    Al Forno es un restaurante muy recomendable si disfrutas de la comida italiana, delicada y sana. A diferencia de las pizzas a las que estamos acostumbrados aquí, la pizza de Al Forno no es grasosa ni pesada y si tienes buen apetito puedes comerte una tu solito sin problema alguno.

    ResponderEliminar
  5. Al Forno es excelente opción, es la mejor pizza en su estilo y con sus variedades puedes satisfacer hasta el gusto más exótico. Además de esta pizza, para los que viven en el valle de los chillos y aún no hay Al Forno, les recomiendo La Bella Italia (2861595). Esta pizzería tiene excelentes variedades (mucho menos que Al Forno) pero mantiene el tipo artesanal que es realmente bueno. Atienden a Domicilo y para los que le gusta el restaurante, tienen un gran lugar bastante rústico cerca de los Hornados Dieguito (por el megakiwi) en el que encuentras, a diferencia de Al Forno, lasagnas, spaguetti, canelones y demás, platos bastante más variados y muy ricos. Para los que les gusta la comida Italiana los dos son de lo mejor.

    ResponderEliminar