jueves, 7 de julio de 2011

Strawberry Fields Forever

Bueno para variar un poco ahora les voy a comentar sobre mi bar favorito.
Se llama Strawberry Fields Forever, es un bar temático basado en la vida de los Beattles.
Existen dos locales de este entretenido lugar, en la Calama a lado del NO Bar y en la González Suárez al frente del Hotel Quito. En este bar puedes pedir todos los tragos que más te gustan pero yo les voy a comentar de la comida especialmente de las hamburguesas y las alitas BBQ. Las hamburguesas son muy buenas son grandes tienen carne, queso, tocino y los vegetales a su elección, acompañada de papas fritas.
Las alitas BBQ son excelentes un poquito picantes como deben ser, también vienen acompañadas de papas fritas. Lo mejor de comer y beber en este local es la música que puedes escuchar. Aquí puedes oír a los Beattles lógicamente pero también puedes escuchar a grandes bandas como los Rolling Stones, AC/DC y demás bandas legendarias del rock clásico, ( se puede escuchar algo de vallenatos dependiendo del estado del dueño). El servicio es muy bueno pero lo mejor es cuando se presenta música en vivo. Se presentan bandas de Rock y Funk que interpretan covers de las bandas más reconocidas.
Visita el Strawberry Fields con tus amigos y te garantizo que pasaran una noche inolvidable aunque la mayoría de veces no te acuerdes que paso la mañana siguiente.
P.D.: No les sugiero La Cascada ni el shot de Seco Herrerano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario