jueves, 7 de julio de 2011

Un Shawarma en el Aladinn´s

Si andas un poco chiro y quieres comer algo que te llene que mejor que un buen shawarma. En la Diego de Almagro y Baquerizo Moreno se encuentra el legendario Aladinn´s.
En este chevere local encuentras principalmente pipas arabes, shawarmas y cerveza, los demás platos la verdad no me animo a probar.
El shawarma consiste en pollo cocinado en una maquina especial, lechuga, tomate y pickles envueltos en pan de pita que lo tienes que comer con una salsa espectacular de yogurt y ajo.

Los sahawarmas del Aladdin´s tienen un muy buen tamañao por lo que con uno ya estas lleno.
El precio de un Shawarma es $3,50 y con cola o cerveza máximo $5.
Les recomiendo que si van a comer allá lo hagan en la parte de afuera ya que adentro del local todo es meloso y huele medio extraño. Los shawarmas son los mejores que he probado pero nunca se les ocurra utilizar el baño del local, parece que lo limpian una sola vez al año cada 29 de Febrero.
El servicio de los saloneros tampoco es de lo mejor, generalmente estan mal geniados y tienes que repetirles las cosas como tres veces a que te cachen.
Si se encuentran por esa zona pruebenlos son muy buenos. 

2 comentarios:

  1. Me encanta! Es perfecto cuando estas con tus friends y haces la preli ahí! Que delicioso un shawarma! Aunq obvio! El lunes la dieta super light super q de ley sino a chanchear como loco!
    Se los recomiedo y el ambien es super nice si quieres conocer gringuitos ven!

    ResponderEliminar
  2. Por la falta de aseo que comentas, podrán tener buen sabor y ser grande para llenarte, pero los camareros tocan las partes melosas del local y en algún momento deben ir al baño y con esas manos sucias te atienden, que riesgo para la salud, no lo deberías recomendar

    ResponderEliminar