jueves, 7 de julio de 2011

Hamburguesas de Rusty

Personalmente no creo que exista algo mejor que una buena hamburguesa. A mi forma de  ver las mejores hamburguesas que se pueden comer en Quito son las hamburguesas de Rusty. La carne de estas hamburguesas tiene un sabor especial condimentada de tal manera que le da un sabor inigualable.
El queso de esta hamburguesa también es particular tiene un color un poco más obscuro que los quesos de los demás locales de hamburguesas. Lo mejor de todo son los aros de cebolla que no encuentras en ningún otro lugar de la capital. En este local puedes elegir el tamaño que quieres tu hamburguesa simple, doble o triple. Además tienes más variedad de acompañantes para la hamburguesa, los aros de cebolla, papas con cáscara( que vienen con una salsa buenasa), bolitas de queso y por ahí se me escapa otra. Una Coca Cola helada es la bebida perfecta para combinar con estas hamburguesas.
Lo único malo de este local es si por mala suerte te llega a atender el mismo Rusty, por tratar de dar un excelente servicio hay veces que ya se pasa y se pone medio cargoso.
El local principal se encuentra en la Av. de los Shyris N43-157 y Río Coca y tiene dos sucursales una frente a la Universidad San Francisco en Cumbaya y otra en el San Luis Shopping en el valle de los Chillos.
Les recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario